El Cónsul de Colombia en Tabatinga fue condecorado con la medalla “Miguel Antonio Caro” del Ejército Nacional de Colombia

28/12/2021
El Cónsul de Colombia en Tabatinga fue condecorado con la medalla “Miguel Antonio Caro” del Ejército Nacional de Colombia
El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, durante el acto de entrega de la Medalla "Miguel Antonio Caro"; acompañado por señor Coronel Robson Caldeira de Moraes, Comandante del 8° batallón de Infantería de Selva Solimões, del Ejercito de Brasil y el señor Álvaro Gómez Suárez.

Tabatinga, 28 de diciembre de 2021. El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren fue condecorado con la Medalla de la Unidad Simbólica “Miguel Antonio Caro”, otorgada mediante Resolución 0062 del 30 de noviembre de 2021, la cual se le entrego por su labor en el apoyo a las fuerzas militares de Colombia para combatir el delito trasnacional y las organizaciones narcoterroristas.

En el evento también fueron distinguidos con ese honor el señor Coronel Robson Caldeira de Moraes, Comandante del 8° batallón de Infantería de Selva Solimões del Ejército de la República Federativa de Brasil y el señor Álvaro Gómez Suárez, exgobernador del Amazonas. El acto se realizó en la sede del Batallón 50 de la ciudad de Leticia.

font + font - contrast