Consulado de Colombia en Tabatinga

Consulado de Colombia invita al conversatorio sobre la diáspora como agente de desarrollo sostenible. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Colombia Nos Une, la Organización Internacional para las Migraciones y la Universidad Icesi. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, realizó entrega de utensilios de aseo y de una comida navideña, a la población carcelaria del penal de Tabatinga


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, realizó entrega de regalos al Cabildo Indígena situado en zona de frontera.


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó en la novena de aguinaldos realizada en el barrio Chingú, junto a niños colombianos y brasileros.


El Consulado de Colombia en Tabatinga celebró la época navideña junto a los niños de la Escuela Luiz Soares Dos Santos, ubicada en el barrio Chingú.


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, realizó entrega de regalos de navidad a los hijos de los recicladores del terminal de basuras de Tabatinga.


La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.


Los invitamos a conocer la Resolución No. 9635 del 28 de diciembre de 2022 «Por medio de la cual se reglamenta la Ley 2171 de 2021, respecto los mecanismos de repatriación de cuerpos de connacionales».


Desde la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Escritorio de Víctimas en el Exterior, te contamos todo lo que debes saber sobre el proceso de elección de los representantes ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de los y las Víctimas.