Consulado de Colombia en Tabatinga

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado de Colombia en Tabatinga, Brasil, informa que el lunes 5 de septiembre es día festivo con motivo de la Conmemoración de la Elevación de Amazonas a la categoría de provincias; el miércoles 7 de septiembre es día festivo con motivo de la Conmemoración de la Independencia de Brasil.  


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó de la ceremonia militar con ocasión del día del Ejercito Nacional, este 7 de agosto de 2022.


El Cónsul de Colombia en Tabatinga participó, junto a la Comisaria de Familia, la Procuraduría General de la Nación y el Cónsul de Brasil en Leticia, en audiencia con motivo del retorno de un menor de edad a su familia.


En las instalaciones del Consulado de Colombia en Tabatinga se realizó un conversatorio sobre la seguridad fronteriza con la participación de las autoridades de policía de Brasil y de Colombia, así como de funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.


El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, visitó el Cabildo Indígena Urbano KOMUYA en proceso jurídico, en zona de frontera, junto con la participación del Cónsul de Brasil en Leticia.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de agosto de 2022, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 19 de agosto desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 20 de agosto a las 12 del mediodía (hora colombiana).