Cónsul de Colombia en Tabatinga participó en la ceremonia de inauguración del nuevo Pabellón de Esterilización del Hospital de Guarnición

8/11/2021
Cónsul de Colombia en Tabatinga participó en la ceremonia de inauguración del nuevo Pabellón del Hospital de Guarnición
Acto de inauguración del nuevo Pabellón de Esterilización del Hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga con la asistencia del señor Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, el Director del Hospital, Coronel Pedro Leopoldo Roquairol y su señora esposa.

 

Tabatinga, 27 de octubre de 2021. El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó como invitado especial en la ceremonia de inauguración del nuevo Pabellón de Esterilización del Hospital de Guarnición de la cuidad de Tabatinga.

Esta unidad especializada está destinada garantizar una mayor eficacia en los procesos médicos quirúrgicos del hospital militar de la ciudad fronteriza fue presidido por el Director del Hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga, Coronel, Pedro Leopoldo Roquairol, quien estuvo acompañado por su esposa en dicho acto de inauguración.

 

font + font - contrast