Consulado de Colombia en Tabatinga participó en celebración del día de los niños, en la escuela Luiz Soares Dos Santos de la Comunidad de Xingu.

10/10/2021
Consulado de Colombia en Tabatinga participó en celebración del día de los niños, en la escuela Luiz Soares Dos Santos
Encuentro de Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren y el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, con la Licenciada Natalia Hidalgo, Directora de la Escuela Pública de Xingú Luiz Soares Dos Santos, acompañados de algunos alumnos y profesores de la Institución educativa.

 

Tabatinga, 8 de octubre de 2021. Con motivo de la celebración del “dia das crianças” o día de los niños en Brasil, la Escuela Publica Luiz Soares Dos Santos, ubicada en el sector de Xingú, en la zona limítrofe con Colombia del Municipio de Tabatinga, organizó una celebración para el agasajar los menores, que en gran número son colombianos, y para esta actividad se unió el Consulado de Colombia en Tabatinga, con la donación de algunos refrigerios y globos, como un pequeño aporte destinado al esparcimiento de los pequeños estudiantes.

El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren estuvo acompañado por el Vicecónsul de Colombia Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, llevando las donaciones a los educandos para el evento que se realizó el día de hoy. Adicionalmente se sostuvo una reunión con la señora Directora o Gestora de la Escuela Pública, la licenciada Natalia Hidalgo. Posteriormente se efectuó una charla con los niños y hubo una función de payasos para los menores de prescolar.

font + font - contrast