El Consulado de Colombia entregó refrigerios y leche a familias vulnerables de Colombia y Brasil que trabajan con el reciclaje en el depósito de basuras de Tabatinga

28/09/2021
El Consulado de Colombia entregó refrigerios y leche a familias vulnerables de Colombia y Brasil que trabajan con el reciclaje en el depósito de basuras
Entrega de refrigerios y leche para las familias vulnerables de Tabatinga, que trabajan en labores de reciclaje por parte del Cónsul Juan Carlos Carrillo Saltaren y el Vicecónsul.

 

Tabatinga, 22 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Tabatinga, en cabeza del Cónsul Juan Carlos Carrillo Saltaren acompañado por el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, realizó una visita al depósito de basuras del Municipio de Tabatinga y entregó refrigerios y leche a varias familias colombianas y brasileñas que trabajan en labores de reciclaje.

Esta es una actividad que se pretende realizar periódicamente, contando con la ayuda del sector empresarial de la región, resaltando la colaboración de un reconocido empresario colombiano, que está comenzando con sus actividades comerciales en Tabatinga.

font + font - contrast