El Consulado de Colombia realizó una visita a los connacionales detenidos en la unidad prisional de Tabatinga

17/09/2021
El Consulado de Colombia realizó una visita a los connacionales detenidos en la unidad prisional de Tabatinga
El Cónsul de Colombia en Tabatinga. Juan Carlos Carrillo Saltaren, y el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, durante el encuentro con los colombianos detenidos, quienes recibieron un kit de aseo, para ayudar con su estadía en la Unidad Prisional.

 

Tabatinga, 10 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Tabatinga realizó una visita a los colombianos detenidos en la Unidad Prisional de Tabatinga, con el propósito de conocer sus inquietudes y realizar una revisión de los procesos de cada uno de ellos, los cuales se atienden con el apoyo de la Defensoría Pública de Tabatinga. De igual manera, para hacerles entrega de un kit de aseo personal y tapabocas para facilitar las medidas de bioseguridad.

La actividad realizada por el Cónsul de Colombia, Juan Carlos Carrillo Saltaren, acompañado por el Vicecónsul, Iván Osvaldo Murillo Rodriguez, se llevó a cabo de acuerdo con el programa de visitas periódicas que se realiza desde el año 2.019, en coordinación con la Unidad Prisional, todo con para ofrecer bienestar a los colombianos detenidos y recordarles que en el consulado tienen una mano amiga para prestar el apoyo y acompañamiento necesarios.

En la jornada, los funcionarios diplomáticos fueron atendidos por el Director, Daniel Da Silva Barbosa, y posteriormente fueron acompañados por el Subdirector, Samilson Roldan.

 

font + font - contrast