Consulado de Colombia en Tabatinga participó en la Fiesta Nacional de Brasil

17/09/2021
Consulado de Colombia en Tabatinga participó en la Fiesta Nacional
El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren durante el encuentro, acompañado por el señor Prefecto (e) de la ciudad de Tabatinga Plinio Souza Da Cruz y las demás autoridades civiles y militares de la región fronteriza.

 

Tabatinga, 7 de septiembre de 2021. El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó como invitado especial, por parte de la Prefectura de Tabatinga, en la ceremonia de celebración de la fiesta de Independencia de Brasil. En el acto protocolario realizado en las instalaciones de la prefectura de la ciudad de Tabatinga, se efectuó la izada del pabellón nacional por parte de las autoridades. 
 
El acto fue presidido por el señor Prefecto (e) de la ciudad de Tabatinga Linio Souza Da Cruz y en el evento, además de contarse con la participación del Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, asistieron otras autoridades civiles y militares de la región fronteriza colombo-brasileña; como el Comandante del Batallón de Frontera de Brasil  8°BIS Solimões, Coronel Robson Souza de Moraes, el Coronel Segundo Comandante de la Brigada 26ª de Selva de Leticia  y el Capitán de Puerto de la ciudad de Leticia, Capitán de Corbeta Manuel Eduardo Higuera Guio, entre otras importantes autoridades de la región fronteriza colombo-brasileña.

font + font - contrast