Consulado de Colombia en Tabatinga hizo entrega de refrigerios a la escuela “Luiz Soares Dos Santos” de la comunidad fronteriza de Xingú, y a familias vulnerables de Colombia y Brasil

17/09/2021
Consulado de Colombia en Tabatinga hizo entrega de refrigerios a la escuela “Luiz Soares Dos Santos” de la comunidad fronteriza de Xingú, y a familias vulnerables
Foto izq.: Entrega de refrigerios a los docentes de la Junta Directiva de la Escuela “LUIZ SOARES DOS SANTOS, por parte del Cónsul Juan Carlos Carrillo Saltaren y el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez. Foto der.:Entrega de refrigerios para las familias vulnerables de Tabatinga, que trabajan en labores de reciclaje por parte del Cónsul y el Vicecónsul de Colombia.

 

Tabatinga, 8 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Tabatinga, en cabeza de Cónsul Juan Carlos Carrillo Saltaren, acompañado por el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, realizó una visita a la Escuela de educación básica “Luiz Soares Dos Santos”, que presta servicios educativos a los habitantes de los sectores fronterizos de la gran comunidad de Xingú en el Municipio de Tabatinga, donde se encuentran asentadas muchas familias de connacionales, cuyos hijos están inscritos en la institución.

El propósito de la visita fue la entrega de refrigerios para los estudiantes de nivel básico, ayuda que fue gestionada por parte del Consulado de Colombia en Tabatinga, con la colaboración se empresarios colombianos que laboran en Tabatinga. Esta actividad se pretende realizar periódicamente, contando con la ayuda del sector empresarial de la región.

font + font - contrast