El Consulado de Colombia en Tabatinga recibió la visita del mayor General de Infantería de Marina, Ricardo Perico Pinto, Inspector General de la Armada Nacional de Colombia

1/06/2021
El Consulado de Colombia en Tabatinga recibió la visita del mayor General de Infantería de Marina, Ricardo Perico Pinto, Inspector General de la Armada Nacional
Reunión del Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren con el Mayor General de Infantería de Marina, Ricardo Humberto Perico Pinto, Inspector General de la Armada Nacional de Colombia.

Tabatinga (may. 30/21). El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren recibió en su despacho al Mayor General de Infantería de Marina, Ricardo Humberto Perico Pinto, Inspector General de la Armada Nacional de Colombia. 

El Mayor General estuvo acompañado en la reunión por el señor Capitán de Corbeta Juan Camilo Ocaña Baez, Comandante de Guardacostas del Amazonas. En la actividad también participó el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez. Durante el encuentro protocolario, entre otros asuntos, se abordó lo relativo a la seguridad en la zona de frontera, las buenas relaciones existentes entre las autoridades civiles y militares de las ciudades de Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil), además de la cooperación entre los organismos de control, y se trató lo relacionado con la dinámica fluvial del rio Amazonas, que en esta época del año se encuentra en periodo de creciente o aguas altas.

font + font - contrast