Visita del Consulado de Colombia a los connacionales detenidos en la Unidad Prisional de Tabatinga

9/02/2021
Visita del Consulado de Colombia a los connacionales detenidos en la Unidad Prisional
El Cónsul de Colombia en Tabatinga Juan Carlos Carrillo Saltaren y el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, junto al representante de la Unidad Prisional de Tabatinga, en el momento en que se efectúa la entrega de los kits de aseo para los colombianos.

 

Tabatinga (feb. 8/21). El Consulado de Colombia en Tabatinga realizó una visita a los connacionales colombianos que actualmente se encuentras detenidos en la Unidad Prisional de Tabatinga, con el propósito de hacerles entrega de kits de aseo para cada uno de ellos.

Aunque no fue posible entrevistarlos directamente, debido a las restricciones de acceso para las visitas a detenidos, en razón de las nuevas normas estatales de aislamiento, como medida preventiva adoptada por el segundo pico de la pandemia; el Cónsul Juan Carlos Carrillo Saltaren y el Vicecónsul Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, se trasladaron hasta el penal de Tabatinga para entregar los kits de aseo y sostener una reunión con el Director de la Unidad Prisional de Tabatinga, Daniel Da Silva, en la cual se consultó por el estado de salud de cada uno de los diecisiete (17) detenidos colombianos.

Durante la actividad el señor Cónsul de Colombia en Tabatinga, aprovecho para expresarle la disposición del Consulado para ayudar a los connacionales que lo que sea necesario, en la medida de las posibilidades de la Misión consular.

 

font + font - contrast