El Consulado de Colombia en un acto protocolario realizó un reconocimiento a las autoridades policiales y militares de Tabatinga

26/11/2021
El Consulado de Colombia en un acto protocolario realizó un reconocimiento a las autoridades policiales y militares

 

Tabatinga, Amazonas, 5 de noviembre de 2021. El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, en un acto protocolario realizado en la sede de la misión consular, entregó una medalla de reconocimiento a las autoridades Policiales y Militares de la ciudad de Tabatinga, el evento también contó con la asistencia de autoridades policiales y militares de la república de Colombia. 

En el acto protocolario se efectuó el reconocimiento por la labor realizada a los Comandantes de las unidades militares de Tabatinga: Coronel Robson Caldeira De Moraes, Comandante del Batallón 8°/bis, de Frontera Solimões del Ejercito de Brasil; Coronel Pedro Leopoldo Rouquayrol, Director del hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga; Capitán de Fragata Fabio Magnago Comandante de la Capitanía de Puerto Fluvial en Tabatinga, de la Marina de Brasil, en ausencia este reconocimiento fue recibido en su nombre por el Capitán de Corbeta Antonio Dos Santos, Comandante (E) de la Capitanía Fluvial de Tabatinga.

De igual manera, se efectuó el reconocimiento a la Delegada de la Policía Civil de Tabatinga, Mary Anne Mendes Trovão por su labor al frente de esta Delegación, también a los Delegados de la Policía Federal de la ciudad de Tabatinga Ramon Santos Morais y Wesley Aparecido Bielanski. 

En la actividad también se destaca la asistencia del Capitán de Corbeta, Diego Alejandro Gil Barón, Comandante Guardacostas del Amazonas; Coronel Juan Carlos Aristizábal González, Comandante de Brigada de Selva N° 26; Coronel Elkin Darío Osorio Díaz; Comandante Grupo Aéreo del Amazonas, Luz Marina López, Directora de Migración Colombia regional Amazonas y del señor Vicecónsul del Brasil en Leticia, Dr. Antonio Pinheiro Torres.

font + font - contrast