El Consulado de Colombia en Tabatinga participó en la celebración del 39° Aniversario de la Capitanía de Puerto de Tabatinga

8/11/2021
El Consulado de Colombia en Tabatinga participó en la celebración del 39° Aniversario de la Capitanía
Acto de reconocimiento al Señor Cónsul de Colombia en Tabatinga JUAN CARLOS CARRILLO SALTAREN con “La Orden dos Bodos”, de parte del Comandante de la Capitanía de Puerto de Tabatinga, durante la ceremonia del 39°Aniversario de esa Capitanía de Puerto.

 

Tabatinga, 27 de octubre de 2021. El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, acompañado por el Vicecónsul Ing. Iván Osvaldo Murillo Rodríguez, participaron en la ceremonia de Celebración del Trigésimo Noveno (39°) Aniversario de la Capitanía de Puerto de la ciudad de Tabatinga, evento que además contó con la participación de autoridades civiles y militares de los Municipios de Leticia y Tabatinga.

El evento que fue presidido por el Comandante de la Capitanía de Puerto de Tabatinga, Capitán de Fragata Fabio Magnago, incluyó un acto de reconocimiento al Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, con el diploma de “La Orden dos Bodos” por el valioso aporte de la Misión Consular colombiana en el ámbito fluvial de la región, contribuyendo así en el éxito de las labores y objetivos de la Capitanía de Puerto de Tabatinga.

 

font + font - contrast