Cónsul de Colombia en Tabatinga participó en el conversatorio “Mitos y Realidades sobre el Conflicto Fronterizo Colombo-Peruano de 1932”

10/05/2021
 Cónsul de Colombia en Tabatinga participó en conversatorio “Mitos y Realidades sobre el Conflicto Fronterizo Colombo-Peruano de 1932”
El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, el Coronel Elkin Darío Osorio Diaz Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas y el Dr. Álvaro Gomez Suarez, Catedrático de la Universidad UEA, junto a otros dos altos oficiales del Grupo GAMA, durante la instalación del evento.

 

Tabatinga (may. 6/21). El Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó en el conversatorio Mitos y Realidades sobre el Conflicto Fronterizo Colombo-Peruano de 1932, realizado en la sede del Grupo Aéreo del Amazonas –GAMA, en la ciudad de Leticia. El evento fue presidido por el Coronel Elkin Darío Osorio Diaz Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas-GAMA, de la Fuerza Aérea Colombiana. En la actividad se realizó un recuento histórico del suceso y se evaluaron los alcances del mismo. 

Además de la participación del Cónsul de Colombia en Tabatinga, Juan Carlos Carrillo Saltaren, se contó con la asistencia de Álvaro Gómez Suarez, Catedrático de la Universidad del Estado Amazonas –UEA, de Tabatinga y de los Oficiales que hacen parte del Grupo Aéreo del Amazonas-GAMA.

font + font - contrast