Cónsul de Colombia, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó en la inauguración del Pabellón de Ortopedia del Hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga

31/03/2021
Cónsul de Colombia, Juan Carlos Carrillo Saltaren, participó en la inauguración del Pabellón de Ortopedia del Hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga
El Cónsul de Colombia en Tabatinga, JUAN CARLOS CARRILLO SALTAREN, junto al Prefecto, en ejercicio, del Municipio de Tabatinga, PLINIO SOUZA DA CRUZ, durante su visita a una de las salas quirúrgicas del nuevo Pabellón de Ortopedia del Hospital.

 

Tabatinga (mar. 26/21). El cónsul de Colombia en Tabatinga, JUAN CARLOS CARRILLO SALTAREN, participó en la ceremonia de inauguración del Pabellón de Ortopedia, del Hospital de Guarnición de la ciudad de Tabatinga, AM. El nuevo Pabellón de Ortopedia, consta de tres salas quirúrgicas que ampliaron la capacidad del centro hospitalario, para atender pacientes por traumas de índole ortopédica, los cuales presentan un alto grado de ocurrencia en el Municipio brasilero. Esta obra posiciona al Hospital de Guarnición como uno de los de mejor infraestructura hospitalaria en esta región de frontera.

El acto de inauguración que fue presidido por el Teniente-Coronel PEDRO LEOPOLDO ROUQUAYROL, Director del Hospital de Guarnición, además de contar con la participación del Cónsul de Colombia en Tabatinga JUAN CARLOS CARRILLO SALTAREN, tuvo la participación del Prefecto del Municipio en ejercicio DR. PLINIO SOUZA DA CRUZ.  De igual manera, asistieron: el Teniente Coronel ROBSON CALDEIRA DE MORAES, Comandante del 8vo Batallón Frontera de Ejercito de Brasil, BIS Solimões; del Capitán de Fragata FABIO MAGNAGO, Comandante de la Capitanía de Puerto Fluvial de Tabatinga, de la Marina de Brasil; el Teniente Coronel EDDIE CESAR, Comandante del 8° Batallón de Policía Militar de Alto Solimões; el señor RAMON SANTOS MORAIS, Delegado General de la Policía Federal de Tabatinga y WESLEY APARECIDO BIELANSKI Delegado de la Policía Federal de Tabatinga para Asuntos Migratorios. El evento se realizó manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias.

 

font + font - contrast